Colpin

Perú: ¿Investigas sobre corrupción? Postula a becas y financiamiento

Este viernes 5 de julio vence el plazo para postular a las becas y financiamiento de USD 1 000 para cada finalista. Conoce los detalles para postular y no dejes pasar esta gran oportunidad.


02 de Julio del 2019 Compártelo:  

El viernes 5 de julio vence el plazo para postular a las becas y financiamiento para periodistas regionales en el Perú que investiguen sobre temas de corrupción.

El concurso se enfoca en investigaciones basadas en temas de corrupción y sus derivados: lavado de dinero, crimen organizado y política, financiamiento ilícito de políticos y funcionarios públicos, corrupción en obras públicas, tráfico de influencias, corrupción en programas sociales y en sectores vulnerables como salud, educación, justicia, entre otros. 

Serán 10 las propuestas seleccionadas y cada una de ellas recibirá un subsidio de 1 mil dólares. Adicional a ello, los finalistas participarán de un taller en la ciudad de Lima en el que recibirán capacitación de expertos en la temática y elaborarán un plan de investigación con el apoyo del IPYS.

Envía tu postulación al correo electrónico leonorvy@gmail.com e incluye lo siguiente:

  • Formulario de postulación debidamente rellenado. (Descarga aquí el formulario)
  • Una carta del medio de comunicación firmado por el editor que se compromete a publicar el trabajo.
  • Al menos dos publicaciones suyas sobre la temática.

RECUERDA que la fecha límite se extendió hasta el viernes 5 de julio. 

 

Compártelo: