Colpin

ÚLTIMOS DÍAS: Postula al #PremioIPYS2018 #JavierValdez


11 de Septiembre del 2018 Compártelo:  

Quedan pocos días para postular al Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación “Javier Valdez” cuya premiación se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación que se realizará del 8 al 11 de noviembre.

Para postular solo debes tener en cuenta que tu trabajo debe estar publicado cualquier medio de América Latina y El Caribe entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

El trabajo puede ser en español, inglés o portugués y se puede presentar a título personal o como equipo de investigación, de ser este último el caso, se deberá seleccionar un representante del equipo.

Si cumples con las bases del premio, solo debes enviar tu trabajo en formato digital (archivo o enlace web) al correo  premio@ipys.org o premioipys@gmail.com, junto a un resumen ejecutivo (detallado en las bases) y una foto del autor. Una vez enviado el correo, recibirás un mensaje de confirmación con la aceptación de tu postulación.

Tienes plazo solo hasta el 16 de septiembre. No pierdas la oportunidad de recibir el reconocimiento en periodismo de investigación más importante de América Latina.

 

 

Compártelo: