Becas

IWMF ofrece beca a Sudán del Sur para mujeres periodistas

Pueden postular a este viaje periodístico mujeres periodistas con al menos tres años de experiencia y un excelente manejo del inglés


19 de Mayo del 2018 Compártelo:  

La International Womens Media Foundation (IWMF) está aceptando postulaciones para viajar a Sudán del Sur como parte de su programa African Great Lakes Reporting Initiative, que se realizará entre el 8 y el 24 de agosto.

Pueden postular a este viaje periodístico mujeres periodistas con al menos tres años de experiencia y un excelente manejo del inglés.

Las periodistas seleccionadas viajarán primero a Nairobi, Kenia, en donde recibirán una capacitación y orientación integral sobre seguridad. Tras ello partirán a Juba por 10 días, en donde podrán establecer contactos con otros periodistas, informar de forma independiente y colaborativa, además de tener acceso a fuentes y sitios relacionados con su trabajo periodístico.

La IWMF pagará todos los gastos de la beca, que incluyen viaje, alojamiento, comida, intérpretes, a excepción de que el medio de la becaria quiera asumir los costos.

Para postular las postulantes deben proponer una historia que pueda ser desarrollada en Juba y sus alrededores.

Fecha límite para postular: 3 de junio.

Para más información, haz clic AQUÍ.

Fuente: IWMF

 

 

Compártelo: