Becas

Postula a la beca para asistir a la 11º Conferencia Mundial de Periodismo de Investigación

La Red de Periodismo de Investigación Global hace una invitación especial y anima a los periodistas de la comunidad LGBTQ y pueblos indígenas a participar de esta oportunidad para asistir al GIJC19.


30 de Abril del 2019 Compártelo:  

Si eres periodistas de algún país en desarrollo o en transición, esta es tu oportunidad. Ahora puedes solicitar una beca para viajar a la 11ª Conferencia Mundial de Periodismo de Investigación (GIJC19) del 26 al 29 de septiembre en Hamburgo, Alemania.

La  Red de Periodismo de Investigación Global  (GIJN) ofrece más de 200 becas para periodistas establecidos y jóvenes prometedores con un interés demostrado en periodismo de investigación o periodismo de datos.

El GIJC19 tendrá más alrededor de 150 talleres, paneles, sesiones de trabajo en red con los principales reporteros de investigación del mundo, periodistas de datos y expertos en investigación.

Los beneficiarios deberán producir una historias o hacer una presentación sobre la GIJC19 en su país de origen para así contribuir a la difusión del periodismo de investigación.

La GIJN alienta principalmente a periodistas de las comunidads LGBTQ y pueblos indígenas a participar de esta gran oportunidad. 

La fecha límitede postulación es el lunes 5 de mayo.

 

POSTULA AQUÍ 

Compártelo: