Becas

Premio RELE 2018 te lleva a COLPIN en Colombia

Ahora podrás participar de la Conferencia Latinoamerica de Periodismo de Investigación del 8 al 11 de noviembre en Bogotá, Colombia, con vuelos y estadía 100% cubierta gracias al Premio RELE 2018.


03 de Septiembre del 2018 Compártelo:  

Ya se abrió la convocatoria para postular al Premio de la Relatoría para la Libertad de expresión de la CIDH  (Premio RELE 2018) que otorgará el reconocimiento a los trabajos periodísticos que hubieran obtenido información mediante el empleo del derecho de acceso a la información pública y los invitará a formar parte de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación con los gastos de pasajes aéreos y hospedaje cubiertos.

Podrán participar trabajos periodísticos publicados entre el 1 de enero del 2017 y el 30 de agosto del 2018. Solo debes enviar el material en formatos digital (archivos o enlaces web) vía correo electrónico (premio@ipys.org / premioipys@gmail.com).

Los ganadores deberán comprometerse a participar en una mesa de COLPIN 2018 en la que explicarán sus trabajos.

La fecha límite para la postulación es hasta el 1 de octubre del 2018. El IPYS anunciará los resultados el 15 de octubre del 2018

Conoce las bases aquí.

 

Compártelo: