Becas

Presenta tu abstract y forma parte de la XI Conferencia Global de Periodismo de Investigación


03 de Abril del 2019 Compártelo:  

La Global Investigative Journalism Network (GIJN), Netzwerk Recherche (NR)  y la Interlink Academy for International Dialog and Journalism  desarrollarán del 26 al 29 de setiembre de 2019 la XI Conferencia Global de Periodismo de Investigación de la que periodistas y académicos pueden formar parte presentando sus abstracts o resúmenes.

El evento que tiene como sede Hamburgo, Alemania, consistirá en un recorrido por tendencias, desafíos, metodologías de enseñanza y mejores prácticas en el periodismo de investigación. 

Los abstracts presentados deberán tener no más de 300 palabras. Serán considereados los que aborden los temas sobre tendencias en el periodismo de investigación, tendencias en periodismo de datos, y asistido por computadora; desafíos para desarrollar priodismo de invetigación según el país o cultura; métodos exitosos de enseñanza del periodismo de investigación, asistido por computadora y de datos; adaptación del periodismo de investigación a las nuevas tecnologías y más.

Sobre los abstract que sean aceptados, la longitud del artículo se limitará a 15 páginas (excluyendo referencias, tablas y apéndices). Los trabajos deben seguir el estilo APA y estar escritos en inglés.

Postula AQUÍ solo hasta el 8 de abril. 

Compártelo: