Becas

¡Quedan pocos días! Participa de las becas de periodismo en Holanda

Periodistas que cuenten con experiencia profesional y que provengan de países en desarrollo pueden solicitar una beca para asistir a cursos en Holanda.


11 de Julio del 2018 Compártelo:  

Los periodistas que cuenten con experiencia profesional y que provengan de países en desarrollo pueden solicitar una beca para asistir a cursos en Holanda.

El Orange Knowledge Programme (OKP) acepta solicitudes para los cursos que ofrece sobre periodismo en el Radio Nederland Training Centre (RNTC).

Estos programas son dirigidos por la Organización Holandesa para la Cooperación Internacional en Eduación Superior y financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Holanda.

La fecha límite para postular a las becas es el 13 de julio. Éstas incluyen costos del curso, del viaje y del alojamiento.

Cada curso tiene diferentes plazos de inscripción. Aunque todos se desarrollarán en 2019.

Los postulantes deben proceder de los siguientes países: Afganistán, Macedonia, Albania, Mozambique, Armenia, Myanmar, Bangladesh, Nepal, Benin, Nicaragua, Bhután, Nigeria, Bolivia, Pakistán, Burkina Faso, Territorios Palestinos, Burundi, Perú, Camboya, Filipinas, Colombia, Ruanda, Congo (RDC) , Senegal, Cuba, Sierra Leona, Egipto, Somalia, Etiopía, Sudáfrica, Georgia, Sudán del Sur, Ghana, Sri Lanka, Guatemala, Sudán, Guinea, Surinam, India, Tanzania, Indonesia, Tailandia, Jordania, Uganda, Kenia, Vietnam , Líbano, Yemen, Liberia, Zambia, Malí y Zimbabwe.

Más información aquí.

Fuente: IJNET

Compártelo: