Becas

¡Quedan pocos días! Postula al Premio Roche de Periodismo en Salud


28 de Marzo del 2019 Compártelo:  

El 4 de abril de 2019 es el cierre de inscripciones al Premio Roche de Periodismo en Salud, al cual puedes postular en dos categorías: Televisión y video o Periodismo Escrito.

El premio, organizado por Laboratorios Roche América Latina junto a la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, busca reconocer la excelencia y estimular así la cobertura periodística de calidad en temas de salud en Latinoamérica. 

Pueden postular trabajos en español o portugués publicados o emitidos en Latinoamérica entre el 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2018. Conoce al detalle las bases aquí y envía tu postulación a través de www.premiorocheperiodismo.com o www.premiorochedejornalismo.com.

Sobre la premiación 

En el caso de la categoría Periodismo Escrito, se hara el reconocimiento al mejor trabajo publicado en cualquier medio impreso o digital de América Latina; en la categoría Televisión y Video, a cualquier trabajo producido y transmitido en América Latina por señal abierta, cerrada o medio digital, en ambos casos los trabajos debes estar enmarcados en alguno de los siguientes temas:

  •  Innovación en cuidados de la salud
  • Biotecnología en salud
  • Acceso a cuidados de la salud
  • Investigación y desarrollo en temas de salud
  • Regulación y políticas públicas de salud
  • Oncología

Los ganadores podrán elegir entre una beca con todos los gastos pagos para asistir a un taller internacional de la FNPI o participar en el Festival Gabo en Medellín, Colombia. También, ganadores y finalistas de cada categoría recibirán una medalla conmemorativa y un diploma en reconocimiento a su destacada participación.

Los ganadores serán anunciados en julio de 2019 durante el Roche Press Day, un foro educativo anual de periodismo en salud y científico, organizado cada año por Roche. 

Inscríbete aquí.

 

 

 
Compártelo: