Becas

¿Te interesa el feminismo y la justicia social? Postula a las becas Bitch Media


27 de Julio del 2018 Compártelo:  

¿Te interesa escribir sobre feminismo y justicia social? Bitch Media, un medio feminista sin fines de lucro, lanza por cuarta vez su programa de becas en busca personas interesadas en desarrollar artículos que aborden el feminismo desde cuatro tématicas: tecnología, política sexual, feminismo global y crítica a la cultura pop.

Las becas son de tres meses y buscan que sus becarios desarrollen, apoyen y amplifiquen de forma comprometida y reflexiva el feminismo contemporáneo.

Bitch Media publica de manera trimestral la revista “Bitch: respuesta feminista a la cultura pop”, además de sus artículos, entrevistas, columnas de opinión y podcasts semanales mediante su página web.

Los becarios seleccionados deberán producir un mínimo de seis artículos para la web en el área temática que hayan seleccionado, un artículo de formato largo que será publicado en la revista trimestral, participar de reuniones bisemanales con el director de la beca y más miembros, recibir mentoría, soporte en relación a los artículos y publicaciones; además, recibirá un estipendio de $ 2,000 por lo que dure la beca.

Las inscripciones están abiertas para todos los interesados con un mínimo de experiencia y pasión por las áreas temáticas.  Es una gran oportunidad para aquellos periodistas que buscan especializarse, desarrollarse y contribuir con la misión.

POSTULA AQUÍ

Compártelo: