Becas

Universidad de Oxford ofrece becas para periodistas de todo el mundo

Periodistas con al menos cinco años de experiencia y competitividad en el idioma inglés pueden postular a becas para estudiar en Oxford, Reino Unido


21 de Junio del 2018 Compártelo:  

El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo de la Universidad de Oxford lanza la convocatoria para las becas Anglo American, Google Digital News y Wincott Business.

La beca Anglo American está abierta para periodistas de las siguientes nacionalidades: Sudáfrica, Zimbabwe, Zambia, Botswana, Namibia, Brasil, Perú, Colombia o Chile. Los seleccionados desarrollarán una investigación que se enfoque en conceptos de transparencia, responsabilidad y/o sostenibilidad.

En tanto, la beca Google Digital News admite a periodistas de las siguientes latitudes: Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Italia, Irlanda, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía. Los becarios escogidos realizarán una investigación basada en algún aspecto de los datos de la encuesta Digital News Report o en el periodismo digital de su país.

En tanto, la beca Wincott Business recibirá a periodistas con experiencia que provengan de África Subsahariana y deseen profundizar sus habilidades en periodismo financiero.

Los postulantes a estas tres becas deberán contar con al menos cinco años de experiencia y competitividad en el idioma inglés.

Cada uno de los becarios recibirá un estipendio mensual de US$2668.

Se admitirán postulaciones hasta el 29 de junio.

Postula AQUÍ.

Compártelo: