Cursos

Arma un emprendimiento periodístico en cinco semanas

Portable Journalism y la Univerdad del Desarrollo de Chile ofrecen la oportunidad de participar en un laboratorio para armar un proyecto periodístico en solo cinco semanas con el acompañamiento de expertos.


19 de Septiembre del 2018 Compártelo:  

La Escuela de Periodismo de la Universidad del Desarrollo de Chile y el proyecto Portable Journalism convocan a participar del Laboratorio Online Innovación y Emprendimiento en periodismo latinoamericano.

El laboratorio online tiene como fin brindar a los participantes herramientas para armar un emprendimiento periodístico en solo cinco semanas.

La modalidad del laboratorio será revisar cada lunes en el campus virtual el material correspondiente de la semana, ahí además se indicará el día y hora en la que será la charla online semana, la cual quedará grabada en caso el participante no pueda conectarse.

Además, se contará con un grupo secreto en Facebook para estar en constante conexión con todos las 24 horas. Finalmente se deberá entregar un pitch como trabajo final, este deberá explicar el proyecto periodístico que se ha trabajado en el laboratorio. El proyecto será evaluado por un board de expertos.

Los participantes recibirán un certificado oficial de la Universidad del Desarrollo de Chile a quienes completen las cinco semanas del laboratorio que inicia el 29 de septiembre de 2018 por un costo de 300 dólares. Inscríbete enviando un correo a info@portablejournalism.com.

Más información aquí.

Compártelo: