Cursos

Colombia: taller de crónica con Alberto Salcedo Ramos

Aprende a “Contar historias para resignificar el Territorio” en el taller organizado por la Revista Kronópolis.


23 de Abril del 2019 Compártelo:  

Si quieres tener formación básica y un acercamiento a contar historias correctamente, esta es tu oportunidad. La Revista Kronópolis invita a todos a  participar del Taller de Crónica con el reconocido periodista, cronista y maestro Alberto Salcedo Ramos, un espacio en donde aprenderás a “Contar historias para resignificar el Territorio”. 

 

Salcedo Ramos, periodista colombiano, ha dictado talleres de crónica y reportaje en distintos países. Los temas que más ha abordado están relacionados con la cultura popular. Es autor de libros como La eterna parranda, Botellas de naúfrago, Viaje al macondo real y otras crónicas, El oro y la oscuridad: la vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé, entros títulos.

El taller se llevará a cabo en la Universidad Católica de Oriente, los días 7, 8, 9 y 10 de mayo, entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m.

El costo total es 350.000 COP (aproximadamente US$110) el cual incluye refrigerios, constancia de participación, memorias y material pedagógico.

Preinscríbete llenando el formulario. Para mayor información comunicarse con la Revista Kronópolis al correo revistakronopolis@gmail.com o en los celulares 310 839 4408 o al 312 788 1860.

Compártelo: