Cursos

Curso: contar historias periodísticas con videojuegos

El curso permitirá conocer los diferentes formatos del juego, cómo poder identificar su uso y adaptarlo para la información que se tiene y convertirlo en un videojuego.


24 de Abril del 2019 Compártelo:  

La Escuela Convoca, un espacio de formación académica que busca potenciar el periodismo de investigación a partir del uso inteligente de los datos, abre las inscripciones al curso “Cómo contar historias periodísticas en un videojuego”.

El curso, a cargo del director de ConvocaLab, Elvis Rivera, permitirá conocer los diferentes formatos del juego, cómo poder identificar su uso y adaptarlo para la información que se tiene y convertirlo en un videojuego.

El curso tendrá una duración de 4 semanas, dos clases por semana (martes y jueves) e inician el martes 30 de abril y finaliza el jueves 23 de mayo.

Sobre el profesor

Rivera, además de director de ConvocaLab, es organizador en Google Developer Group Lima (GDG Lima), co-fundador de Inmerzum & Diglic y desarrollador de soluciones basados en realidad virtual, realidad aumentada y publicaciones digitales. Fue finalista de la hackathon del Banco Interamericano de Desarrollo realizado en Medellín (Colombia), de la hackathon del Banco Mundial en Panamá. Ha recibido premios en concursos sobre innovación y tecnología.

Inscríbete aquí

Compártelo: