Cursos

Curso para producir videos periodísticos de impacto para redes sociales

Quienes deseen participar aprenderán técnicas de grabación de videos con smartphones, edición de audio, iluminación y encuadres para realizar entrevistas


15 de Junio del 2018 Compártelo:  

La Escuela Convoca, con sede en Lima, Perú, lanza el curso "¿Cómo producir videos periodísticos de impacto para las redes sociales?". Quienes deseen participar aprenderán técnicas de grabación de videos con smartphones, edición de audio, iluminación y encuadres para realizar entrevistas.

Se les enseñará, a su vez, a transformar sus videos y narrativas periodísticas que podrán ser difundidas en las redes sociales.

El curso se llevará a cabo el 23 de junio de 9 am a 6 pm, en el local de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP), ubicado en jirón Huancavelica 320, Cercado de Lima.

Será dictado por Marta Portocarrero.

El costo de esta capacitación es de US$70.

Fecha límite para inscribirse: 20 de junio.

Puedes inscribirte AQUÍ.

Sobre Marta Portocarrero

Marta Portocarrero ha trabajado como Senior Video Journalist en The Independent UK, donde producía videos y documentales con una audiencia de más de 100 mil visualizaciones mensuales. En 2014, ha ganado el Student Digital Journalist of The Year en The Guardian Student Media Awards, un premio atribuido por el diario británico The Guardian al mejor alumno de periodismo digital de Inglaterra por sus reportajes multimedia. Su trabajo resulta de una combinación de reportaje tradicional y tecnología: video, periodismo de datos, fotografía, programación e interactivos visuales. Entre 2013 y 2015 ha integrado los equipos multimedia de The Guardian y The Financial Times. Como freelancer ha reporteado desde Portugal, Egipto, Brasil y Gambia. Su interés radica principalmente en cubrir temas relacionados a la defensa de los derechos humanos. 

Compártelo: