Mañana es el último día para postular a los Premios de Periodismo Online 2019  de la Online News Association (ONA) que buscan reconocer laa excelencia en el periodismo digital.

Son más de 10 las categorías existentes, entre las que se encuentran la categoría periodismo de datos, periodismo de investigación, narración visual digital, innovación técnica, excelencia general y más, a las que este año se han sumado dos nuevas categorías que son excelencia en el periodismo de engagement y video storytelling.

Gracias a la Fundación Knight, la Fundación Gannett, Periodismo 360 y la Universidad de Florida, se dispone de más de USD 55 mil dólares en premios que serán entregados en septiembre en la Conferencia de la Online News Association (Nueva Orleans, Luisiana-EEUU).

Pueden participar periodistas freelance, online, medios digitales y estudiantes de todo el mundo presentando trabajos publicados en cualquier idioma entre el 2 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019. No obstante, es recomendable adjuntar una traducción al inglés. 

La cuota de inscripción al premio es de USD 100 para miembros de la ONA, USD 175 para no miembros, USD 15 para estudiantes miembros y USD 50 para estudiantes no miembros.

La fecha límite de postulación es el jueves 6 de junio de 2019.

Conoce más aquí