Financiamiento

Premio de Periodismo Lorenzo Natali: Periodismo, democracia y DD.HH.


09 de Abril del 2019 Compártelo:  

Postula a una de las tres categorías del Premio de Periodismo Lorenzo Natali que reconoce la excelencia del periodismo escrito, radial y televisivo en temas sobre democracia y derechos humanos alrededor del mundo.

Las categorías a las que se puede postular son Gran Premio, para periodistas cuyos trabajos están en uno de los países socios de la Unión Europea (UE); Premio Europa, para periodistas cuyos medios están en uno de los países de la UE; y Premio al Mejor Periodista Emergente, periodistas con menores de 30 años de cualquier país que reciba asistencia de la DG DEVCO y DG NEAR, así como en los Estados miembros de la UE.

Los trabajos deben haber sido publicados entre el 1 de marzo de 2018 y 9 de marzo de 2019. El tema para este año es “Periodismo para el Desarrollo”, sobre todo temas relacionados con juventud, igualdad de género, salud, cambio climático y más.

Se aceptan trabajos en todos los idiomas, deberán incluir traducción al inglés, francés o español en caso de encontrarse en otras lenguas.

Solo se podrá postular hasta el 14 de abril de 2019. Los ganadores recibirán EUR10.000 (US$11.344).

 

Postula aquí

Compártelo: