Manuales

Reinventa la relación con tu audiencia ¡Descarga el informe gratuito!

Centro Knight publica informe de Membership Puzzle Project para que medios aprendan de movimientos impulsados por sus miembros.


05 de Junio del 2019 Compártelo:  

 

El Centro Knight junto a Membership Puzzle Project unen fuerzas para publicar el informe “Membresías en las noticias y más allá: lo que los medios pueden aprender de otros movimientos impulsados por sus miembros” con el fin de que los medios puedan aprender de organizaciones que no son mediáticas.

El informe se enfoca en la figura de la membresía como un modelo de negocio que resultaría beneficioso a la organizacione de noticias,puesto que implican una relación más profunda entre el medio y su audiencia.

El informe, inicialmente presentado durante uno de los paneles de ISOJ moderado por Emily Goligoski, se basa en tres principales preguntas: ¿Por qué se unen los miembros?, ¿Qué hacen los miembros?, y ¿Cómo crecen las comunidades de miembros?.

El Centro Knight, cuya labor fue editar el informe de mily Goligoski y Matt Thompson, pone a disposición este interesante documento en su plataforma web y puede ser descargado de manera gratuita. 


Descargar archivo aquí Compártelo: