Colpin

COLPIN 2019: Participa del recorrido privado al Museo Soumaya

Inscríbete a la actividad especial promovida por la Fundación Carso en el marco de la Colpin 2019. La visita será el día viernes 8 de noviembre a las 6.30 p.m.. La capacidad es limitada.


07 de Noviembre del 2019 Compártelo:  

La Fundación Carso invita a los asistentes de la Colpin 2019 a participar de la actividad especial Visita al Museo Soumaya en un recorrido privado y recepción que se realizará el día viernes 8 a las 6.30 p.m., tras finalizar las actividades del día en la agenda Colpin.

El museo posee una amplia colección de arte cerca a las 70,000 piezas. Destacan las obras del escultor francés Auguste Rodin; los impresionistas Monet, Renoir y Degas; los Antiguos Maestros Europeos; los Antiguos Maestros Novohispanos. Cuenta con las únicas obras de Vincent Van Gogh en México. Asimismo, exhibe obras mexicanas de José María Velasco, Agustín Arrieta, Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, entre otros.

Inscríbete 

Este recorrido es de capacidad limitada, por lo que los interesados en asistir deberán registrarse a través de la app oficial del encuentro. Solo deberán ingresar a la agenda, ir al día viernes 8, buscar la actividad en el horario correspondiente y llenar la ficha adjunta en la descripción de la actividad.

Los traslados de harán de el INAI hasta el museo y de retorno del museo al Hotel Radisson Paraíso. 

 

Si aún no descargas la app, hazlo desde aquí.

 

 

Compártelo: