Colpin

Ya puedes inscribirte a la Colpin 2020

El encuentro contará con más de 30 actividades entre mesas temáticas, sesiones, paneles y presentaciones especiales que se desarrollarán a través de la plataforma Zoom y en las que se podrá participar gratuitamente previa inscripción.


26 de Octubre del 2020 Compártelo:  

Ya se encuentra disponible la programación completa de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN), el encuentro profesional más importante de la especialidad en la región que se desarrollará del 9 al 16 de noviembre del 2020.

El encuentro contará con más de 30 actividades entre mesas temáticas, sesiones, paneles y presentaciones especiales que se desarrollarán a través de la plataforma Zoom y en las que se podrá participar previa inscripción, la que es completamente gratuita.

Expondrán más 85 ponentes provenientes de diferentes partes del mundo entre los que se encuentran figuras como Dominic Gates de The Seattle Times, ganador del Premio Pulitzer 2020, quien tendrá a cargo la presentación especial sobre la investigación que expuso las fallas de fabricación en los BOEING 737 MAX que ocasionaron dos accidentes mortales; Oscar Martínez, El Faro, El Salvador, quien expondrá sobre el pacto secreto entre el gobierno salvadoreño y la sangrienta organización criminal centroamericana Mara Salvatrucha; Ricardo Calderón, director de la revista Semana, Colombia, ganador del Premio María Moors Cabot 2020 y ganador en 2010, con Semana, del Premio Latinoamericano del Periodismo de Investigación (Las interceptaciones ilegales del DAS); entre otros autores del mejor periodismo investigativo publicado en español en el último año.

Para poder participar de las actividades puede revisar el programa completo en el que encontrará el enlace de inscripción para cada actividad. Solo obtendrán certificación aquellas personas que hayan asistido a más del 50% de las mesas programadas.

Durante la conferencia, además, IPYS otorgará el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2020.

Para más información sigue nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Separa las fechas e inscríbete!

Descarga el programa.

Compártelo: