Becas

Inscripciones abiertas: Premio RELE, acceso a la información pública para la investigación periodística.

Iniciaron las inscripciones para postular al Premio RELE, una iniciativa que reconoce el uso del derecho a la información pública en la investigación periodística.


05 de Agosto del 2019 Compártelo:  

La Relatoría para la Libertad de Expresión de la CIDHUNESCO y el IPYS lanzan la convocatoria al Premio RELE 2019, una iniciativa que busca promover el empleo del derecho a la información pública para la investigación periodística.

Podrán participar trabajos periodísticos de cualquier índole o plataforma publicados entre el 1 de enero del 2018 y el 30 de agosto del 2019

Los trabajos se recibirán hasta el 1 de septiembre de 2019 vía correo electrónico (premio@ipys.org / premioipys@gmail.com) y serán calificados por la Relatoría para la Libertad de Expresión de la CIDH (RELE).

Serán 3 ganadores los que recibirán el reconocimiento y serán invitados a participar de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación que se realizará en Ciudad de México (México) del 7 al 10 de noviembre, los gastos de pasaje aéreo y hospedaje serán cubiertos por los organizadores.

Conoce al detalle las bases y criterios que se tomarán en cuenta para la calificación de trabajos.

Los ganadores serán anunciados en el transcurso del mes octubre de 2019 mediante la web de IPYS.

 

Compártelo: