Becas

Postula a la Beca Gabo de periodismo cultural 2019

Cinco colombianos, cinco latinoamericanos y cinco periodistas de otros continentes serán elegidos. Los becarios recibirán alojamiento durante seis noches, reembolso para los pasajes, seguro médico y alimentación.


21 de Agosto del 2019 Compártelo:  

La Fundación Gabo (ex FNPI) y el Ministerio de Cultura de Colombia convocan a la Beca Gabo de Periodismo Cultural que tiene como objetivo alentar a periodistas a compartir experiencias y fortalecer sus habilidades.

Pueden postular a esta beca periodistas y editores que cubran temas culturales, que tengan al menos cinco años de experiencia y que dominen el idioma inglés. Los periodistas seleccionados harán coberturas durante 11ª. edición del Mercado Cultural del Caribe y trabajarán sus historias en sesiones de taller y en clínicas personalizadas. 

Se seleccionarán 15 periodistas: 5 colombianos, 5 latinoamericanos y 5 periodistas de otros continentes. Los becarios recibirán alojamiento durante seis noches, reembolso de hasta US$250 para los pasajes (para aquellos participantes que no sean de Colombia), seguro médico y alimentación.

Las inscripciones se realizan en linea a través del formulario del sistema de la Fundación Gabo solo hasta el 7 de octubre hasta el mediodía (Hora Colombia). Más información aquí.

Compártelo: