Becas

Sé parte de la Escuela Virtual CONNECTAS 2020 ¡Postula ahora!

Convocatoria dirigida a periodistas de toda América Latina. Esta capacitación gratuita se llevará a cabo del 26 de enero al 23 de febrero.


03 de Enero del 2020 Compártelo:  

CONNECTAS, en alianza con el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ), abre una nueva convocatoria para periodistas latinoamericanos con un mínimo tres años de experiencia profesional  que quieran formar parte de la Escuela Virtual CONNECTAS.

Mediante la iniciativa se busca potenciar las habilidades investigativas de los reporteros latinoamericanos.

El curso se desarrollará entre el 26 de enero y el 23 de febrero de 2020, y los participantes recibirán recursos para mejorar en su oficio periodístico y desarrollar una metodología de investigación.

Los periodistas que formen parte de la escuela tendrán también la oportunidad de postular una propuesta de investigación a la próxima convocatoria de Becas de Producción Periodística de CONNECTAS.

Las mejores propuestas recibirán recursos económicos y acompañamiento editorial para su realización y los periodistas seleccionados podrán integrarse a la Comunidad Periodística que la organización viene consolidando en la región. 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de enero. Además de la experiencia mínima de tres años, el postulante deberán tener disponibilidad de 4 horas por semana (aproximadamente) para poder completar las lecciones. (Mas información)

¿Te interes? Inscríbete aquí 

Compártelo: